#ElPerúQueQueremos

foto por: jason poquis.

Galería Yvonne Sanguineti inaugura la exposición “Tiempo”

Séptima muestra individual de Eduardo Cochachín se presentará hasta el 7 de abril.

Publicado: 2018-03-13

Por: Jason Poquis

El pasado viernes 9 de marzo, la Galería Yvonne Sanguineti inauguró, en sus instalaciones, la exposición individual “Tiempo” de Eduardo Cochachín Gonzales, artista de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (ENSABAP), quien lleva realizando 7 muestras individuales en Lima y varias en forma colectiva a nivel nacional e internacional.

FOTO POR: JASON POQUIS.

La ceremonia inaugural se llevó a cabo en la galería mencionada, ubicada en Barranco, y contó con la presencia de los amigos, familiares y colegas del artista expositor. El acto protocolar inició con las palabras de Cochachín, quien explicó al público asistente el significado de su obra.

FOTO POR: JASON POQUIS.

“En estos paisajes abstractos el hombre, los animales y la naturaleza conviven lo ancestral, pero también lo moderno. Estos relieves nos remiten a lo precolombino por medio de marcas, trazos y huellas, aluden al tiempo y el espacio […]”, señaló el artífice.

En la muestra se observan lienzos trabajados en óleo y con un relieve muy marcado, entre ellos se encuentran: “Paisaje geométrico”, “Sombras persistentes”, “El otro sendero” y “El reino olvidado, los cuales buscan tender un puente entre el pasado y futuro.

FOTO POR: JASON POQUIS.

Cabe señalar que la exposición podrá ser visitada hasta el 7 de abril en la Galería Yvonne Sanguineti (Av. Grau 810, Barranco), en el horario de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. El ingreso es libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.