rechaza cualquier tipo de violencia

cortesía: vicky avalos.

Hotel Sheraton inaugurará exposición “Oscilación”

Muestra individual de Liz Ramos-Prado se presentará hasta el 5 de mayo.

Publicado: 2018-04-03

Este viernes 6 de abril, en la Galería de Arte del Sheraton Lima Hotel & Convention Center se inaugura la exposición “Oscilación”, segunda individual de la artista Liz Ramos-Prado.

Oscilación es un conjunto obras ilustradas inicialmente en tinta seca (con una técnica rigurosa e impecable) y posteriormente coloreadas e impresas digitalmente sobre lienzo. El personaje central de cada obra de Liz Ramos es la mujer que observa los cambios que ocurren en su entorno, las fluctuaciones en el espacio-tiempo femenino y las actitudes que las mujeres adoptan en torno a ellas. Tras haber abordado en anteriores trabajos la contemplación de la feminidad, Ramos centra sus personajes en la duda y el cuestionamiento de las convicciones a través de composiciones que oscilan entre la duda y la libertad en una atmósfera de ensueño.

Sobre la artista.

Liz Ramos Prado es egresada y Licenciada en Arte con mención en Diseño Gráfico por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Su trabajo profesional gráfico se centró en la infografía y la ilustración en medios periodísticos de Lima y posteriormente en Dubai. Desde el 2010 viene participando como artista visual en diferentes exposiciones individuales y colectivas en el Perú y en Dubai donde reside desde el 2007.

Datos:

Galería de Arte del Sheraton Lima Hotel & Convention Center.

Lugar: Paseo de la República 170, Centro Histórico de Lima.

Día de inauguración: 6 de abril.

Temporada: del 7 de abril al 5 de mayo.

Hora: 7:00 p.m.

Ingreso libre.  


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.