le dice #NoALaGuerra

cortesía: centro cultural cafae-se.

Centro Cultural Cafae-Se inaugurará exposición “Introspección”

Muestra de la artista plástica Lucía Zamalloa se presentará hasta el 29 de abril.

Publicado: 2018-04-10

Este miércoles 11 de abril, en el Centro Cultural Cafae-Se se inaugura la exposición “Introspección”, muestra individual de la artista plástica Lucía Zamalloa, que reúne diversas técnicas como microcemento, pan de aluminio, acrilex, acrílico, grabado y metal. 

En esta exposición la superficie es el punto de partida para abrir las emociones y sentidos más profundos, esos que nos unen y nos enlazan con el “todo”. Lucía nos lo dice con palabras más exactas: “En la superficie puedes ver, sentir, tocar, para después mirar al interior… somos observadores en nuestro espacio - tiempo, todos somos uno, energía que nunca muere”.

Sobre la artista.

Lucía Zamalloa estudió Artes Plásticas en la Pontifica Universidad Católica del Perú, además tiene un Master en Diseño Gráfico.

Zamalloa proviene de una familia de reconocidos artistas como Ernesto Zamalloa y Janet Zamalloa, quienes la han motivado a seguir por el camino del arte.

Datos:

Centro Cultural Cafae-Se.

Lugar: Av. Arequipa 2985, San Isidro.

Día de inauguración: 11 de abril.

Temporada: del 12 al 29 de abril.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Arte y Cultura para todos.