el fango está en todos lados

CORTESÍA: Oficina de Comunicaciones- Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.

Realizarán homenaje por el 138° aniversario del nacimiento de Julio C. Tello en el MNAAHP

Actividad contará con la participación especial del Dr. José Carlos Vilcapoma.

Publicado: 2018-04-10

Este miércoles 11 de abril, en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú se rendirá un homenaje por el 138° aniversario del natalicio del padre de la arqueología peruana, Julio C. Tello, cuyos restos yacen en las instalaciones del museo. 

El discurso de orden estará a cargo del Dr. José Carlos Vilcapoma quien dará conocer detalles de la labor de Tello como investigador y su aporte para consolidar la identidad nacional.

Asimismo, se tendrá las intervenciones de la congresista María Cristina Melgarejo Paucar, vicepresidenta de la Comisión Ordinaria de Cultura y Patrimonio Cultural; del alcalde de Pueblo Libre Sr. Jhonel Leguía; palabras de la Sra. Rosa Vásquez Cuadrado, ex alcaldesa de la Provincia de Huarochirí; y palabras de la Sra. Grace Montoya, nieta de Julio C. Tello.

Como parte del acto cultural, se presentará la banda de Huarochirí acompañada de una estampa huarochirana, al mismo tiempo se realizará un brindis de honor.

Datos:

Jardines del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.

Lugar: Calle San Martín 923 (alt. cdra 8 Gral. Vivanco), Pueblo Libre.

Día: 11 de abril.

Horario: 10:00 a.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Arte y Cultura para todos.