#ElPerúQueQueremos

cortesía: carina moreno.

Presentarán publicación “El cine malo es mejor” en el Centro Cultural PUCP

Los comentarios de la obra de Javier Ponce estarán a cargo de Alonso Cueto y Ricardo Bedoya.

Publicado: 2018-04-19

El próximo lunes 23 de abril, la editorial Testigo 13 presentará el libro “El cine malo es mejor”, novela de Javier Ponce Gambirazio, en el Centro Cultural PUCP. 

Novela-disparate contada en forma de película, a medio camino entre al humor y el terror. “El cine malo es mejor” es un atentado terrorista contra la dictadura de lo políticamente correcto donde no hay eufemismos y las cosas son lo que son. Un enano, una gorda, un homosexual, un negro y un extranjero viven presos de sus estúpidos rencores. Liderados por un psicólogo sin escrúpulos ejecutarán la venganza que promete reparar sus cerebros podridos por el rechazo. Una fiesta de horror y violencia. Pero no por eso deja de ser una fiesta.

Sobre el autor.

Javier Ponce Gambirazio es cineasta, escritor y psicólogo clínico. Ha publicado ocho libros entre Perú, España y New York, ha sido catedrático de la facultad de Psicología y las maestrías de Medicina y Educación de la Universidad Peruana Cayetano Heredia y ha realizado varios documentales que han representado al Perú en festivales internacionales, entre los que se encuentran: Lucha Reyes carta al cielo, y Sarita Colonia, la tregua moral.

Datos:

Centro Cultural PUCP.

Lugar: Av. Camino Real 1075, San Isidro.

Día: 23 de abril.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.