#ElPerúQueQueremos

foto por: wilbor rebata.

Integración a través del arte

Acerca de la exposición “Arte sin fronteras”.

Publicado: 2018-04-30

Por: Yozeth Cauna

En el marco de la Semana de las Artes y el ArtLima 2018, el Museo Andrés del Castillo (MAD) presenta la exposición “Arte sin fronteras”. La muestra reúne a un colectivo de artistas plásticos de reconocida trayectoria que busca la integración de los pueblos hermanos mediante el arte.

FOTO POR: WILBOR REBATA.

Cada artista presenta en su obra una interpretación del ambiente que lo rodea basado en su propia formación y experiencia, apoyándose en la forma, el color y el lenguaje no verbal del hombre en su día a día.

FOTO POR: WILBOR REBATA.

Entre los artistas que conforman la exposición encontramos a Walter A. Anicama Gómez, Walter Anicama Zamora, Marilu Ccencho, Renso Castaneda, David Huaytalla Dionicio y Constantino Castañeda Baldin. Todos unidos para compartir su arte con el mundo para su apreciación.

FOTO POR: WILBOR REBATA.

Asimismo, entre las piezas que son expuestas destacan el “Carnaval de Colores” de Walter Anicama, “Bodegón II” de Marilu Ccencho, “Superstición” de Constantino Castañeda y más. Cada trabajo artístico es un reflejo de la vida diaria en distintos escenarios.

FOTO POR: WILBOR REBATA.

La muestra puede ser apreciada en:

Museo Andrés del Castillo. 

Lugar: Jr. de La Unión 1030, Centro Histórico de Lima.

Horario: de lunes a sábados, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m./Domingos y feriados, de 1:00 p.m. 6:00 p.m.

Hasta el 30 de abril.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.