no tenemos planeta B

cortesía: Oficina de Comunicaciones-Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.

Dúo Eurolatin brindará concierto en el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú

Concierto estará a cargo de los artistas Cristina Bitiusca y Alcides Ovelar.

Publicado: 2018-06-09

Fortaleciendo los lazos de amistad y cultura entre Perú y Paraguay, el próximo miércoles 13 de junio, la Embajada del Paraguay y el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú presentará a Eurolatin conformado por Cristina Bitiusca y Alcides Ovelar quienes nos traen desde Asunción, Madre de Ciudades, un hermoso repertorio de guaranias, polcas y valses peruanos que harán la fiesta. 

La actividad será una noche mágica con los sonidos del arpa paraguaya y la dulce voz de una rumana que canta en Guaraní.

Sobre los artistas.

Cristina Bitiusca (Rumanía), Cantante extraordinaria con una formación profesional en escuelas y academias de su país natal, ofrece un vasto repertorio en diferentes estilos e idiomas, entre ellos el Guaraní, demostrándonos el amor y el valor a nuestras costumbres y tradiciones.

Alcides Ovelar (Paraguay), arpista internacional con un estilo diferente, de tal manera, que puede fusionar la voz con el arpa y brinda al exigente público lo mejor de la música.

Datos:

Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú.

Lugar: Plaza Bolívar s/n (alt. cdra 8 Gral. Vivanco), Pueblo Libre.

Día: 13 de junio.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.