Ojo con el proceso disciplinario

foto por: anais vega.

Miradas de reflexión social

Acerca de la exposición “Pacha Aukhay”.

Publicado: 2018-06-13

Por: Anais Vega.  

La Mansión Eiffel Galería de Arte Contemporáneo presenta la exposición colectiva de pintura y escultura “Pacha Aukhay”. (Tiempos de traición) bajo la curaduría de Hilda Banda Aguilar.

FOTO POR: ANAIS VEGA.

Los artistas que forman parte de la exposición colectiva son Carmen Rodríguez Arroyo, Denise Culqui Martínez, Ruth Eneiso, Vides Merino Marchan, Jaime Montalvo Carbonel y Oswaldo Parimango Bacelo.

FOTO POR: ANAIS VEGA.

La muestra conformada por estos artistas plásticos de trayectoria nacional e internacional proponen al espectador una reflexión sobre la actual situación social en la que se encuentra el hombre y su contexto al cual está expuesto sometiendo su pensamiento a la corrupción del poder.

FOTO POR: ANAIS VEGA.

Así mismo, la exposición busca reafirmar el sentido de identidad nacional y el rescate de los valores que se han ido perdiendo en el tiempo. Un ejemplo de esta búsqueda es la obra Hombre peruano !despierta¡, escultura restaurada de Vides Merino Marchan.

FOTO POR: ANAIS VEGA.

La muestra puede ser apreciada en:

Mansión Eiffel Galería de Arte Contemporáneo. 

Lugar: Jr. Ucayali 170, Centro Histórico de Lima. 

Horario: de martes a sábado de 10:00 a.m. a 9:15 p.m. 

Hasta el 25 de junio.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Arte y Cultura para todos.