Ojo con el proceso disciplinario

foto por: robert laime.

Se inaugura la cuarta temporada de “Irradiar. Arte visuales” en el Centro Comercial Kapital Shopping

Muestra presenta 2 colectivos y cuatro individuales, organizada por la AENBA.

Publicado: 2018-06-15

Por: Noret Hidalgo.  

El pasado jueves 7 de junio, en el Centro Comercial Kapital Shopping se llevó a cabo la inauguración de la cuarta edición de “Irradiar. Artes Visuales”, dicho proyecto surge como iniciativa de la Asociación de Egresados y Graduados de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (AENBA). En esta temporada, exponen colectivos y muestras individuales, tales como: “Hospitalidad/Hostilidad”, “Corpus”, De cine al lienzo”, “El desencanto de la imagen”, “Nuntius Noctis”, “Piel/Carne”.

FOTO POR: ROBERT LAIME.

La ceremonia de inauguración contó con la participación del presidente de Consejo Directivo de la AENBA, Enrique Barreto Montes; y los artistas expositores, Jhon Benavides, Agustín Rojas, Rafael Moreno, Marcel Velaochaga, John Chauca, José Luis Palomino, Grupo f/208, Samuel Pintos y Robert Orihuela.

FOTO POR: ROBERT LAIME.

Barreto presidió la ceremonia destacando el trabajo en equipo que realizó AENBA en conjunto con los artistas para sacar adelante este proyecto. “A nombre de AENBA, este es uno de los proyectos más interesantes que hemos hecho como asociación y creo que el nivel de organización, y a nivel de organizaciones que promueven el arte, este es un buen proyecto. Se van a presentar 36 propuestas, vamos en la cuarta temporada y esta propuesta nos llena de satisfacción y de complacencia por la calidad, el nivel y la diversidad de lo que se está mostrando”, sostuvo.

Finalmente, en representación de los artistas, Robert Orihuela agradeció de manera conjunta al equipo de la AENBA por el apoyo y realización de proyecto. “Gracias a la AENBA por brindarnos estos espacios pequeños, pero en realidad grandes porque podemos mostrar nuestros trabajos acá y compartirlos con amigos, ustedes y los colegas que siempre están acá”, concluyó.

FOTO POR: ROBERT LAIME.

Cabe señalar que la muestra puede ser apreciada hasta el 30 de junio en el Centro Comercial Kapital Shopping (Jr. Callao 220, Centro Histórico de Lima), en los horarios de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. El ingreso es libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Arte y Cultura para todos.