#ElPerúQueQueremos

cortesía: Editorial panamericana.

Fil Lima 2018 contará con la participación especial del escritor español Fernando Trujillo

Creador de la saga La Biblia de los Caídos participará en conversatorios, diálogos y encuentros con fans.

Publicado: 2018-07-09

La 23.° Feria Internacional del Libro de Lima tiene como invitado especial a la delegación de España, uno de ellos es el famoso escritor madrileño Fernando Trujillo Sanz, autor de bestsellers digitales de literatura fantástica y/o de suspenso. Con estas publicaciones ha generado un revuelo entre sus fans a nivel mundial, sobre todo en Latinoamérica. 

Trujillo trabajaba como informático en una multinacional de automóviles hasta que en 2010 decidió dedicarse a la escritura para acompañar su insomnio. Empezó publicando en plataformas digitales como Amazon, iBooks o Play Google, donde sus libros se posicionaron en las listas de destacados. Es autor de las sagas La guerra de los cielos, La prisión de Black Rock y La Biblia de los Caídos. Además escribió historias independientes, siempre de fantasía, ciencia ficción o suspenso, como El secreto del tío Óscar, La última jugada, El secreto de Tedd y Todd, Sal de mis sueños y Yo no la maté.

Los miembros del club de fans de Fernando Trujillo en Perú ansían su llegada, por ello que no dudaron en manifestar su emoción de ver al ídolo de la literatura fantástica. Este club está conformado por 700 jóvenes lectores y 230 miembros activos. Llegarán a Lima miembros del club de Juanjuí, Huancayo, Piura, Chimbote, Arequipa, etc. Además, llegarán dos fanáticos de Bolivia y uno de Puerto Rico exclusivamente para encontrarse con su escritor favorito.

“Leo a Fernando Trujillo Sanz porque sus libros son geniales, una trama diferente, las características de los personajes me parecen más reales, al punto que me solidarizo con la lucha de los villanos. Me gusta su estilo de no demonizar al ‘malo’ y no santificar al ‘bueno’. Lo recomiendo por su estilo y la capacidad de atrapar al lector en cada libro y hacerte querer más”. Carlos Hernández, Puerto Rico.

La Editorial Panamericana ha vendido más de 10 mil ejemplares del primer tomo de La Biblia de los Caídos. El Club de lectura Fernando Trujillo cuenta con más de 27 mil miembros de todo el mundo.

El autor español tendrá diversas actividades durante su visita a nuestro país:

Viernes 20 de julio-6:00 p.m.: La Fantasía Juvenil. Diálogo Fernando Trujillo. Participa Juan José Cavero. Auditorio Blanca Varela .

Sábado 21 de julio-4:00 p.m.: Encuentro con Fernando Trujillo. Conversación con Club de lectura. Modera Fernando Rojas. Participan Janel Alvarado y Cristina Ramírez del Club de lectura Cuando leer enamora. Auditorio Blanca Varela

Sábado 21 de julio-5:00 p.m.: Firma de libros en la Fil Lima 2018.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.