#ElPerúQueQueremos

cortesía: galería forum.

Inaugurarán la exposición “Varayoc: Perú camino al bicentenario” en la Galería Forum

Muestra colectiva se presentará hasta el 27 de julio.

Publicado: 2018-07-09

Este miércoles 11 de julio, en la Galería Forum se inaugura la exposición “Varayoc: Perú camino al bicentenario”, muestra colectiva que se organiza en el marco de las celebraciones Camino al Bicentenario de la galería.

Veintinueve artistas de diferentes especialidades recrean la idea e imagen del ancestral varayoc, el representativo bastón de mando de aquellos hombres que guiaban a sus comunidades.

La muestra cuenta con la participación de los artistas: Juan Acevedo, Lucy Angulo, Maricruz Arribas, Paola Baertl, Cinthia Capriata, Nani Cárdenas, Romina Chuls, María Gracia de Losada, Héctor Delgado, Giorgio Di Giovanni, Dunia Felices, Paola Franco, Jero Gonzales, Roy Keitel, Melissa Larrañaga, María Laso, Luz Letts, Carmen Letts, Ignacio Macha, Denise Mulanovich, Ana Orejuela, Sonia Prager, Rocío Rodrigo, Herbert Rodríguez, Jaime Romero, Eduardo Tokeshi y Martha Vértiz. 

Cabe señalar que Varayoc es la segunda de cinco muestras a realizarse anualmente hasta el 2021, todas en el mes de Julio. El año pasado se realizó la primera, titulada Tarea: mi Perú, mega exposición que convocó a más de 100 artistas.

Datos:

Galería Forum.

Lugar: Av. Larco 1150, Miraflores.

Día de inauguración: 11 de julio.

Temporada: del 12 al 27 de julio.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso libre. 


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.