#ElPerúQueQueremos

cortesía: centro cultural de san marcos.

Cineasta peruano Augusto Tamayo se presentará en el Centro Cultural de San Marcos

El reconocido realizador audiovisual participará de un conversatorio como parte del programa “Hasta el film de los tiempos”.

Publicado: 2018-07-11

Este jueves 12 de julio, en el Centro Cultural de San Marcos se realizará un conversatorio con el destacado cineasta peruano Augusto Tamayo San Román, realizador de reconocida trayectoria y director de filmes como La fuga del chacal (1986), Anda, corre, vuela (1993), El bien esquivo (2000) y de Rosa mística, próximo a estrenarse. 

La actividad se realiza como parte de las grabaciones del espacio Hasta el film de los tiempos, un nuevo programa con el que la Dirección de Cine y Producción Audiovisual del Centro Cultural de San Marcos enriquece la programación de su canal web de culturas Desde la Casona, el mismo que se transmite en vivo de lunes a viernes de 5:00 p.m. a 9:00 p.m. desde la cuenta de Facebook Cine Arte San Marcos.

Bajo la conducción del director Andrés García García, Hasta el film de los tiempos tiene como invitados a destacados exponentes del cine nacional en sus distintas expresiones. Interesantes entrevistas abiertas a la interacción con el público asistente son registradas para así enriquecer el conocimiento y las experiencias acerca de la producción audiovisual nacional. Estos encuentros interactivos tienen también la finalidad conocer la trayectoria de los realizadores a través de sus experiencias en la emocionante aventura de hacer cine en el Perú, puntos que se tratarán con el especial invitado.

Datos:

Auditorio del Centro Cultural de San Marcos. 

Lugar: Av. Nicolás de Piérola 1222-Parque Universitario, Centro Histórico de Lima.

Día: 12 de julio. 

Hora: 6:00 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.