#ElPerúQueQueremos

foto por: victor solano.

Teatro Universitario de San Marcos presenta obra “Aventuras en el Amazonas”

Función teatral estuvo bajo la dirección de Ernesto Espinoza Robles.

Publicado: 2018-07-24

Por: Victor Solano

El pasado miércoles 11 de julio, se llevó a cabo la presentación de la obra de teatro “Aventuras en el Amazonas” en el Teatro Universitario de San Marcos (TUSM), proyecto llevado a cabo por el director Ernesto Espinoza Robles.

FOTO POR: VICTOR SOLANO.

Luego de un accidente aéreo en un viaje de exploración, cuatro amigos se ven internados en la asombrosa y exótica selva peruana. En su desesperación por salir con vida, experimentan muchos riesgos tales como el no tener de qué alimentarse y luchar contra los peligros de un mundo desconocido por ellos.

FOTO POR: VICTOR SOLANO.

Estos se ven obligados a utilizar los recursos que la naturaleza les ofrece, pero al no saber medir sus emociones, terminan atentando contra los animales y la vegetación de aquel lugar, encontrando así el verdadero significado de conservación y preservación de nuestra flora y fauna.

FOTO POR: VICTOR SOLANO.

Una interactiva y ágil comedia de improvisación donde el el lenguaje gestual hace del cuerpo un medio trascendental de expresión. Con jóvenes personajes muy bien logrados que nos cautivan de inicio a fin. Se destaca el valor de trabajar en equipo para vencer al adversario: un nativo no contactado que protege su hogar.

FOTO POR: VICTOR SOLANO.

Cabe destacar que el elenco estuvo conformado por los jóvenes talentos: Alberto Martinez Silva, Briam Bullon Romero, Raul Miranda Vega y Sthefany Montes Isisola.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.