se fue con Komplicidad

cortesía: espacio cultural imarpu.

Espacio Cultural Imarpu inaugurará la exposición “Voz vacua”

Muestra de Andrés Torres se presentará hasta el 31 de agosto.

Publicado: 2018-08-09

Este sábado 11 de agosto, en el Espacio Cultural Imarpu se inaugura la exposición “Voz Vacua”, individual de la artista Andrés Torres Alvarez. La muestra, elaborada en técnica de pintura al oleo sobre lienzo, tendrá como elemento principal la naturaleza animal, en diversos escenarios y también diferentes mensajes de cada una de las obras.   

El mundo animal alberga millones de especies en múltiples ecosistemas, convirtiéndose en una fuente de formas y colores casi infinita, que además, al contemplar como se desarrollan y coexisten entre si, se adornan de historias dignas de la mejor novela.

Todo esto no crea sino la mayor fascinación ante ellos, ya sea por la alegría o temores que nos provocan o quizá también por las similitudes que se reflejan en nosotros.

Así, “Voz Vacua”, es tan solo un intento pequeño por darles un espacio, para aquello que quizás ellos podrían decir, no con palabras y comandado por la imaginación, tan solo con imágenes.

Datos:

Espacio Cultural Imarpu.

Lugar: Jr. Soledad 489, Lince.

Día de inauguración: 11 de agosto.

Temporada: del 12 al 31 de agosto.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Arte y Cultura para todos.