#ElPerúQueQueremos

cortesía: biblioteca nacional del perú.

Realizarán recital de música fusión andina “Conector Apu” en la Biblioteca Nacional del Perú

Actividad está dirigida al público en general.

Publicado: 2018-08-13

Este miércoles 15 de agosto, la Biblioteca Nacional del Perú será escenario de la presentación de “Conector Apu”, primera producción discográfica, como solista, del experimentado percusionista peruano Fernando Cavero.

El recital musical, a cargo del baterista Cavero, contará con el acompañamiento especial del reconocido danzante de tijeras Qori Sisichi. Ambos interpretarán, para el deleite del público asistente, los temas que conforman el álbum de música fusión andina “Conector Apu”.

En esta puesta en escena los asistentes podrán apreciar canciones que son fruto de los patrones rítmicos de las melodías de la música andina ancestral (como la huanca, huaino cusqueño, tinku, entre otros) con la batería acústica contemporánea y diferentes instrumentos de percusión actuales.

Cabe señalar que el público tendrá una experiencia con las armonías andinas, los ritmos de batería contemporánea y lo dancístico, las cuales se conjugan para preservar las manifestaciones artísticas ancestrales de nuestro país.

Datos:

Teatro-Auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional del Perú. 

Lugar: Av. De la Poesía 160, San Borja.

Día: 15 de agosto.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.