#ElPerúQueQueremos

foto por: fernando marca.

Se inaugura la exposición “Carga Máxima y su estilo chillante” en el ICPNA San Miguel

Bipersonal de los artistas Azucena Cabezas y Alinder Espada se presentará hasta el 29 de setiembre.

Publicado: 2018-08-26

Por: Fernando Marca

El pasado martes 21 de agosto, se inauguró la exposición de diseño “Carga Máxima y su estilo chillante” en el ICPNA San Miguel, muestra bipersonal por parte de los artistas Azucena Cabezas y Alinder Espada.

FOTO POR: FERNANDO MARCA.

Las obras en exposición son “The Bacan”, hecha en el 2017 en óleo sobre lienzo; “Alfabeto Carga Máxima”, “Por las rutas limeñas”, “Algunos paraderos y puentes conocidos como la temática combi” y más.

FOTO POR: FERNANDO MARCA.

Además, la actividad contó con la participación de Alinder Espada, quien comentó para TVRobles acerca de aquello que lo llamó a ser un artista. “Una de las experiencias que yo siempre cuento es cuando mi abuelo me pidió que le pinte uno de sus camiones, yo hice una letra digamos normal que a él no le gustó, entonces llamó a un artista de la calle que tenía mucha experiencia para que lo haga. En ese entonces yo tenía 14 años y fue desde ese momento que nació mi inquietud por este arte; finalmente es a partir de que acabé la secundaria cuando me preocupé más por la técnica, los materiales y sobre la identidad que tiene para la ciudad de Lima”, expresó.

FOTO POR: FERNANDO MARCA.

Asimismo, el autor de “Perú en estilo Letra Hueso” mencionó que todas las figuras fueron realizadas gracias a un trabajo conjunto.

FOTO POR: FERNANDO MARCA.

Cabe señalar la muestra puede ser visitada hasta el 29 de setiembre en el ICPNA de San Miguel (Av. de la Marina 2469, San Miguel), en el horario de lunes a sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. El ingreso es libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.