#ElPerúQueQueremos

cortesía: galería forum.

Galería Forum inaugurará exposición “Jardín humano”

Muestra de la artista Luz Letts se presentará hasta el 26 de setiembre.

Publicado: 2018-09-09

El próximo miércoles 12 de setiembre, en la Galería Forum se inaugura la exposición “Jardín humano”, muestra individual de la artista Luz Letts, conformada por un conjunto de pinturas y dibujos en técnica mixta. 

En una ciudad que parece odiar cualquier señal de vida vegetal, Letts crea un universo de metáforas lúdicas, irónicas y de gran alcance poético. Gran parte de la obra de la artista se ha ido construyendo a partir de conceptos donde la naturaleza y los personajes crean fusión y tensión a la vez. En esta muestra, Letts despliega su narrativa de seres anónimos dentro de esa atmósfera cotidiana, urbana, aparentemente imposible y, sin embargo, demasiado cercana como para ser indiferentes. 

Es imposible permanecer indiferente ante esta nueva entrega, una muestra en donde la imaginación y el talento se dan la mano para traernos a una pintora que ha permanecido fiel a un figurativismo que nosrevela nuestra inexorable condición humana. 

Sobre la artista

Luz Letts es pintora de extensa trayectoria, profesora en la Facultad de Arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú, cuenta con varias exposiciones individuales en el Perú y el extranjero. En el año 2000 gano la II Bienal Nacional de Lima y en el 2015 hizo una gran retrospectiva en la Galería Herman Kruger Espantoso ICPNA. Su obra se encuentra en varias colecciones públicas y privadas del Perú y el extranjero.

Datos:

Galería Forum.

Lugar: Av. Larco 1150-Sótano, Miraflores.

Día de inauguración: 12 de setiembre.

Temporada: del 13 al 29 de setiembre.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.