el blindaje continúa en el Congreso

cortesía: tierra baldía.

Restaurante Cultural Tierra Baldía inaugurará exposición “BlancoNegro”

Muestra del artista Marcelo González se presentará hasta el 11 de octubre.

Publicado: 2018-09-11

Este jueves 13 de setiembre, en el Restaurante Cultural Tierra Baldía se inaugura la exposición “BlancoNegro” del artista Marcelo González Rocha.

González Rocha, autodidacta, con influencias expresionistas, utiliza el arte como un  complemento a su enfoque de la vida. Se especializa en la figura humana: creando personajes antropomórficos que muestran, tanto en sus rostros como posturas, un proceso impulsivo, emocional y subjetivo. A través del color y las texturas, atiborra en su totalidad el lienzo generando una fobia al vacío. 

Sus pinturas dan como resultado una muestra a la fascinación que tiene por la  vida, sus encuentros y desencuentros, su identidad dentro de las contradicciones de afectos, del poder y la tensión. 

Todos sus lienzos irradian  fosforescencias, resplandecen como llamas encendidas, coloridas flamas que danzan su fragor alimentadas por la lava volcánica y primordial en que se forjan.

Datos:

Sala de exposiciones del Restaurante Cultural Tierra Baldía.

Lugar: Av. Del Ejército 847, Miraflores.

Día de inauguración: 13 de setiembre.

Temporada: del 14 de setiembre al 11 de octubre.

Hora: 8:00 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Arte y Cultura para todos.