se fue con Komplicidad

foto por: ruby villalva.

En conexión con la piedra

Acerca de la exposición “Tejidos de piedra”.

Publicado: 2018-10-05

Por: Ruby Villalva

El ICPNA Miraflores presenta la exposición “Tejidos de piedra”, primera muestra individual del artista Rodrigo Zuñiga Giese. Su conocimiento desde pequeño sobre dibujo arquitectónico ayuda a desarrollar su perspectiva de volumen y espacio, el que luego lo muestra en toda su esencia de sus obras.

FOTO POR: RUBY VILLALVA.

Zúñiga usa la piedra como materia prima para sus creaciones. Al ser un elemento estable y firme, la dificultad de trabajarla es alta, una cualidad que el artista consigue manejar con nobleza.

Las obras son de distinta índole, cada una de ellas se encuentran talladas y presentan características únicas, sin perder lo natural e interno de la piedra. No se busca romper con su propia forma, muestra una forma de diálogo y amistad con los espectadores y con él.

FOTO POR: RUBY VILLALVA.

El tejido en piedra que realiza Zuñiga es un verdadero desafío en su vida porque le ayudó a superar y conciliar con un problema de afección. Mediante el trabajo que realiza en la piedra muestra su lenguaje y conexión artística con la naturaleza.

FOTO POR: RUBY VILLALVA.

La muestra puede ser apreciada en:

Galería ICPNA Miraflores.

Lugar: Av. Angamos Oeste 120, Miraflores.

Horario: de martes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Hasta el 7 de octubre.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Arte y Cultura para todos.