se fue con Komplicidad

foto por: anaís vega.

Un homenaje a las Bellas Artes en el Perú

Acerca de la exposición “Homenaje por los 100 años de las Bellas Artes en el Perú”.

Publicado: 2018-10-06

Por: Anaís Vega

El Centro Cultural Cafae-Se y la Asociación de Docentes de Arte y Artistas del Perú-ADAYAP presentan la exposición temporal “Homenaje por los 100 años de las Bellas Artes en el Perú” conmemorando la festividad de la formación de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú.

FOTO POR: ANAÍS VEGA.

En el marco de los cien años de la Escuela de Bellas Artes, se conmemora una honrosa festividad artística-educativa por el primer centenario de la enseñanza pública de las Bellas Artes, teniendo como punto de partida su fundación en 1918 y a cargo de su primer dirección por el maestro y artista Daniel Hernández Morillo.

FOTO POR: ANAÍS VEGA.

La muestra reúne el trabajo de los artistas maestros: Enrique Galdós Rivas, José Huerto Wong, David Huaytalla Dionicio, Eval Ausejo Panaifo, entre otros artistas forjados en la Escuela Nacional de Bellas Artes y que continúan con la tradicional formación besartina.

FOTO POR: ANAÍS VEGA.

La ENSABAP a lo largo de sus años de formación es forjadora de pintores, escultores, grabadores, ceramistas, etc, desarrollando la educación y cultura nacional, así, la presente muestra rinde homenaje a artistas y docentes de gran trayectoria nacional e internacional representantes de distintas generaciones de las Bellas Artes.

FOTO POR: ANAÍS VEGA.

La muestra puede ser apreciada en:

Centro Cultural Cafae-Se.

Lugar: Av. Arequipa 2985, San Isidro.

Horario: de lunes a domingo de 9:00 a.m a 9:00 p.m.

Hasta el 7 de octubre.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Arte y Cultura para todos.