#ElPerúQueQueremos

foto por: jason poquis.

Centro de la Imagen inaugura la exposición “Proyecto x2”

Muestra se presentará hasta el 3 de noviembre.

Publicado: 2018-10-13

Por: Jason Manuel Poquis

El pasado jueves 27 de setiembre, el Centro de la Imagen inauguró la exposición bipersonal “Proyecto x2” de los fotógrafos Alexander Caballero y Katherine Goicochea. La muestra contiene los proyectos “Bocetos para una juventud infinita” y “Rastros”, los cuales expresan las experiencias personales de cada artista.

FOTO POR: JASON POQUIS.

La exhibición es el resultado de la primera convocatoria realizada por la galería El Ojo Ajeno, la cual estaba dirigida a los egresados de la carrera profesional de Fotografía del Centro de la Imagen. Como resultado, dos fueron los proyectos ganadores en esta edición.

FOTO POR: JASON POQUIS.

“Bocetos para una juventud infinita”, proyecto fotográfico de Alexander Caballero, expresa una mirada individual al interior del ser humano, aspiraciones y de su relación con el presente y futura. Mientras que “Rastros”, proyecto audiovisual de Katherine Goicochea, muestra una serie de fotografías en blanco y negro, más un video, sobre el asentamiento de Lobitos, en la costa norte del Perú.

FOTO POR: JASON POQUIS.

Cabe señalar que la exposición estará abierta al público hasta el 3 de noviembre en la Galería El Ojo Ajeno del Centro de la Imagen (Av. 28 de julio 815, Miraflores), de lunes a viernes en el horario de 9:00 a.m. a 9:00 p.m., y sábados de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.