#ElPerúQueQueremos

foto por: fernando marca.

Inauguran la exposición “#AbstractObsession” en el Centro Cultural El Olivar

Muestra se presentará hasta el 28 de octubre.

Publicado: 2018-10-13

Por: Fernando Marca Arias

El pasado martes 25 de setiembre, en el Centro Cultural El Olivar se realizó la inauguración de la exposición “#AbstractObsession”, muestra fotográfica de Alejandra Devescovi Stendbergh.

FOTO POR: FERNANDO MARCA.

Abstracciones de rebeldía son las que se muestran en estas fotografías, las cuales son una selección de 4000 fotos tomadas en años de dedicación. Abstracciones que durante años ha trabajado Alejandra Devescovi y las cuales las expone con el fin de que la gente se lleve una sensación de las formas y texturas.

FOTO POR: FERNANDO MARCA.

Devescovi comentó para TVRobles detalles de su trabajo y de aquello que la impulsó a realizar figuras abstractas. “En estas abstracciones solo me gusta que la gente se lleve una sensación agradable de los colores, las formas y las texturas. No hay mensajes ni técnicas para tomar este tipo de fotos, solo las tomé de mi celular porque me gustaron”.

FOTO POR: FERNANDO MARCA.

Cabe señalar que la exposición podrá visitarse en la galería del Centro Cultural El Olivar Calle La República 455, San Isidro) hasta el 28 de octubre de lunes a domingos de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.