#ElPerúQueQueremos

cortesía: centro cultural inca garcilaso.

Presentarán libro “Inca Garcilaso. 400 años” en el Centro Cultural Inca Garcilaso

Publicación de David Franco y Antonio Chang contará con los comentarios de los historiadores Jesús Salazar, Teresa Vergara y los autores.

Publicado: 2018-11-12

Este martes 13 de noviembre, el Centro Cultural Inca Garcilaso presentará el libro “Inca Garcilaso. 400 años” de David Franco Córdova y Antonio Chang Huayanca. 

Ambos autores integraron la Comisión Organizadora del Congreso Internacional por el Cuarto Centenario de los Comentarios Reales de los Incas, celebrado en el Cusco del 19 al 21 de agosto de 2009, evento reconocido con una medalla conmemorativa de Unesco.

Sobre los autores.

David Franco Córdova es historiador de la Congregación Salesiana del Perú. Licenciado en Historia y magíster en Historia del Arte por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Es autor de los libros “La Basílica de María Auxiliadora de Lima: Cronología (1916-2016)” (2016) y “La Cripta del Perpetuo Sufragio: Un siglo de arquitectura y arte funerario en Lima (1917-2017)” (2017). Actualmente es docente del Colegio Salesiano “San Francisco de Sales” y la Universidad Tecnológica del Perú.

Antonio Chang Huayanca es historiador y diplomático. Licenciado en Historia por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, magíster en Historia por la Pontificia Universidad Católica del Perú y magíster en Diplomacia y Relaciones Internacionales por la Academia Diplomática del Perú Javier Pérez de Cuéllar. Es integrante del Servicio Diplomático de la República en la categoría de Tercer Secretario. Actualmente labora en la Dirección General de Asia y Oceanía del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Datos:

Centro Cultural Inca Garcilaso.

Lugar: Jr. Ucayali 391, Centro Histórico de Lima.

Día: 13 de noviembre.

Hora: 7:00 p.m.

Ingreso libre.  


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.