foto por: luz huarac.

La comunicación como clave de cambio social

Acerca de la exposición “Expo Comunicaciones Universidad Privada del Norte”.

Publicado: 2018-11-24

Por: Luz Huarac

El ICPNA San Miguel presenta la exposición “Expo Comunicaciones Universidad Privada del Norte”, a cargo de los alumnos de la Facultad de Comunicación de la Universidad Privada del Norte.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

Por tercer año consecutivo, la muestra busca plasmar una visión crítica y sensible de la sociedad bajo la perspectiva de los alumnos. Además se podrá encontrar un amplio registro de temas, tanto en fotografía como en video.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

En la exposición observaremos como tema principal la sociedad y los problemas que la afectan, así como también la actividad diaria, hobbies, naturaleza muerta, retratos, entre otros. En este trabajo colectivo se dará a conocer las diversas técnicas aprendidas y empleadas por los alumnos.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

Cabe decir, que lo más importante para la formación de los estudiantes no es solo que manejen las técnicas de la fotografía y el diseño, sino que comprendan la diversidad que conforma la sociedad y cómo comunicarla. Asimismo, con la Expo Comunicaciones se logra entender que es fundamental la importancia de la comunicación como la clave del cambio social.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

La decana de dicha casa de estudios, Patricia Sánchez expresa que “[...] un comunicador se forma en la experiencia constante dentro de su sociedad y de su contexto, en la forma en la que, a través del conocimiento, desarrolla relaciones valiosas que generan valor”.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

La muestra puede ser apreciada en:

Galería ICPNA San Miguel.

Lugar: Av. La Marina 2469, San Miguel.

Horario: de lunes a sábados 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Hasta el 8 de diciembre.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.