#ElPerúQueQueremos

cortesía: centro cultural cafae-se.

Inaugurarán la exposición “Palosanto, Una década” en el Centro Cultural Cafae-Se

Muestra será presentada hasta el 6 de enero de 2019.

Publicado: 2018-12-06

Este viernes 7 de diciembre, en el Centro Cultural Cafae-Se se inaugura la exposición “Palosanto, Una década” en el marco del 10.° Aniversario del grupo Palosanto Teatro.

El teatro es la integración de todas las artes. Bajo este criterio Palosanto prepara lo mejor para los niños y sus familias, no solo en la concepción artística del espectáculo, si no en cada elemento que utiliza en sus diferentes montajes. 

Artistas de renombre en diversas especialidades fueron los encargados de realizar los elementos usados en cada montaje. Se contará con fotografías y afiches de artistas plásticos, máscaras de artesanos peruanos, títeres realizados con técnicas novedosas y vestuario, como la capa del Espíritu de los Bosques de extraordinaria belleza por sus flores pegadas a mano.

Además, se presentará una sala de teatro negro, donde los visitantes podrán apreciar vestuario, marionetas, utilería, elementos hechos especialmente para este tipo de teatro. Vestidos como el de “Pascuala” finamente pintado a mano con delicados detalles que resaltan bajo las luces de neón, las marionetas de “Pinocho”, las arañas de “El Guardián de las Lagunas” y el Dragón melómano de “El Cascabel Perdido”, serán algunos de los trajes que se podrá apreciar en la muestra.

Datos:

Centro Cultural Cafae-Se. 

Lugar: Av. Arequipa 2985, San Isidro.

Día de inauguración: 7 de diciembre.

Temporada: del 8 de diciembre al 6 de enero de 2019.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.