#ElPerúQueQueremos

foto por: milagros palomino.

Inauguran la exposición “Palosanto, Una década” en el Centro Cultural Cafae-Se

Muestra del grupo Palosanto Teatro se presentará hasta el 6 de enero.

Publicado: 2018-12-11

Por: Milagros Palomino

El pasado viernes 7 de diciembre, se inauguró la exposición “Palosanto, Una década” en el marco del 10.° aniversario del grupo Palosanto Teatro en el Centro Cultural Cafae-Se. En esta oportunidad, la ceremonia de inauguración contó con la participación de Luis Gonzáles Olivos, director cultural del Centro Cultural y de Ismael Contreras, director de la agrupación, así también con la presencia de la curadora de la exposición, Marisa Contreras.

FOTO POR: MILAGROS PALOMINO.

En primer lugar, Luis Gonzáles mostró su agradecimiento a todos los colaboradores de la actividad. “Quiero agradecer a todos nuestros compañeros, al equipo del centro cultural que ha hecho posible toda esta locura y hace que tengamos una noche maravillosa, fantástica, de magia, y compartir un poquito de lo que ha pasado a nivel de los diseños en el teatro para toda la familia”, mencionó.

FOTO POR: MILAGROS PALOMINO.

A su turno, Ismael Contreras manifestó lo siguiente: “El proyecto de Palosanto es llevar un teatro de calidad para la familia, de manera continua y seria, pero no solo en funciones de fin de semana, que son nuestra vitrina, sino el verdadero objetivo es llegar a las escuelas y trabajar para escolares en los días de semana, crear un grupo profesional de teatro”, señaló.

FOTO POR: MILAGROS PALOMINO.

Contreras agregó que el Estado no ha logrado idear una política cultural. “El teatro es un arte grupal, participan músicos, fotógrafos, diseñadores, costureras, mascareros, electricistas… todos menos el Estado. El Estado que no ha sido capaz de crear en todos estos años una política cultural”, finalizó.

FOTO POR: MILAGROS PALOMINO.

Cabe señalar que la muestra podrá ser apreciada hasta el 6 de enero de 2019 en el Centro Cultural Cafae-Se (Av. Arequipa 2985, San Isidro) de lunes a domingos de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. El ingreso es libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.