#ElPerúQueQueremos

cortesía: fondo de cultura económica.

Presentarán la edición N° 11 de la revista Lucerna en el Fondo de Cultura Económica

Actividad contará con un recital poético con la participación de Virginia Benavides, José Miguel Herbozo, Victoria Mallorga y Cristal Alarcón Filinich.

Publicado: 2018-12-11

Este jueves 13 de diciembre, en el Fondo de Cultura Económica se presentará la undécima edición de la revista literaria Lucerna. 

En la sección de artículos, se contará con trabajos sobre Ande de Alejandro Peralta, el teatro del dramaturgo Juan Ríos, la revista Las Moradas de Emilio Adolfo Westphalen, un cuento del narrador guatemalteco Miguel Ángel Asturias, Cumbres Borrascosas de Emily Brontë por los 200 años del nacimiento de la escritora inglesa, Frankenstein de Mary Shelley, a propósito de los 200 años de su primera edición y sobre el filósofo Walter Benjamin y el arte. 

La sección de traducciones, como siempre bastante nutrida, incluye prosas del poeta francés Francis Ponge, prosas poéticas de la poeta brasileña Cecília Meireles y poemas de Hilda Hilst, también de Brasil. 

En la sección de creación, abundante poesía, con poetas peruanas, de Chile y Venezuela, y en narrativa, dos relatos. Se incluye también acuarelas de una joven artista plástica peruana y una ilustración a página completa de Mary Shelley. 

Finalmente, también presenta reseñas de libros recientes. Asimismo, la revista estará disponible a precio especial de presentación. 

Datos:

Librería del Fondo de Cultura Económica. 

Lugar: Calle Esperanza 275, Miraflores.

Día: 13 de diciembre.

Hora: 7:00 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.