#ElPerúQueQueremos

foto por: luz huarac.

Ensambles geométricos

Acerca de la exposición “Brillo y transparencia”.

Publicado: 2018-12-14

Por: Luz Huarac

La Galería presenta la exposición “Brillo y transparencia”, muestra individual del artista Ciro Palacios. El artista corta, ensambla, pinta en poliuretano y juega con las formas geométricas, relieves y transparencia del acrílico.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

La composición de las obras están realizadas en relieve volumétricos creados en MDF (fibra de madera), pintados en poliuretano, acero inoxidable y acrílico. La exposición está compuesta por un conjunto de diez esculturas y tres relieves. Destacando principalmente las proporciones de las figuras geométricas en cada composición.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

La preocupación del artista, en cuanto a la relación de la materia y el espacio vacío. Estas características están representadas en sus obras. Podemos observar esta característica por el uso del material acrílico y cómo influye en la composición escultórica de la obra.

Además los relieves volumétricos, nos presentan una composición asimétrica interna, empleando un juego de luces y sombras en la composición. Empleando un volumen sutil compuesto de figuras geométricas.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

La muestra puede ser apreciada en:

La Galería.

Lugar: Calle Conde de la Monclova 255, San Isidro.

Horario: de lunes a viernes 11:00 a.m. a 8:00 p.m./sábado de 4:00 p.m. a 8:00 p.m./domingo

cerrado.

Hasta el 14 de diciembre.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.