#ElPerúQueQueremos

foto por: robert laime.

Se inaugura exposición “Homo Etéreo” en el Hotel Sheraton

La muestra de Nico Cotrina reúne un conjunto de obras relacionadas al hombre, naturaleza y cosmos.

Publicado: 2019-01-14

Por: Lourdes Huyra

El pasado viernes 11 de enero, se llevó a cabo la inauguración de la exposición “Homo Etéreo”, muestra individual del artista Nico Cotrina Tacuri quién sumerge al espectador entre espacios utópicos para desarrollar una conexión espiritual mediante la naturaleza y el universo. La armonía y el ritmo de sus colores presentan un discurso esperanzador y reflexivo como parte del proceso de crear conciencia y valoración del entorno, cuyos personajes etéreos son los acompañantes ante la insaciable búsqueda.

FOTO POR: ROBERT LAIME.

La ceremonia contó con las palabras de bienvenida de Victoria Ávalos, que destacó el trabajo de Cotrina y agradeció a todo el público en general por su participación, anunciando así mismo la apertura de la muestra como parte del Ciclo de exposiciones 2019. Así mismo destacó el trabajo del artista, que en cada obra “[...] maneja diversas técnicas y diversos comandos […] Vamos a tener la muestra aquí, tanto en Kero Bar como también en la galería hasta el domingo 17 de febrero”.

FOTO POR: ROBERT LAIME.

A su turno, Nico Cotrina agradeció al público presente y especialmente a su hija. “Quiero dedicar esta exposición, que es mi hija. Agradecer a cada uno que formó parte del proyecto. Mi trabajo consiste en toda una filosofía que presenta un contenido conceptual y las técnicas basadas en mi proyecto incursionan con diferentes tipos de homos”, puntualizó Cotrina.

FOTO POR: ROBERT LAIME.

Cabe señalar que la muestra estará disponible al público hasta el 17 de febrero del 2019 en el Kero Bar de lunes a domingo de 5:00 p.m. a 11:00 p.m. y en la Galería de Arte del Sheraton Lima Hotel & Convention Center (Av. Paseo de la República 170, Centro Histórico de Lima) en el horario de lunes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. El ingreso es libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.