#ElPerúQueQueremos

cortesía: Filiberto Cueva .

Realizarán el lanzamiento de la editorial ‘’Hojas de Cartón’’ en el Centro Cultural Ricardo Palma

Institución busca dar a conocer nuevos autores.

Publicado: 2019-01-21

Este miércoles 23 de enero, en el Centro Cultural Ricardo Palma se realizará el lanzamiento de la editorial ‘’Hojas de Cartón’’ , con el objetivo de promover la lectura, dinamizar y descentralizar la industria del libro, y dar a conocer nuevos autores.

“Estamos comprometidas en contribuir al desarrollo del Perú a través de la lectura por ello buscaremos reducir las brechas de acceso al libro que persisten en nuestro país, sin importar la ubicación, la lengua y la técnica de lectura. Si algo nos motiva es hacer de la lectura un medio accesible para todos, por lo que, además de publicar en castellano, hemos proyectado publicar textos en lenguas originarias y en braille”, comentaron Sandra Jiménez y Karem Lukashevich fundadoras de la iniciativa editorial.

Asimismo, pusieron especial énfasis en que desde ‘’Hojas de Cartón’’ se encuentran en un proceso de búsqueda y selección de nuevos valores para formar parte de su catálogo de autores. En este sentido, invitan a todos los interesados en publicar en esta editorial a contactarse con ellas a través de su web www.hojasdecartón así como también seguirlas en sus redes sociales en donde darán a conocer los detalles y procesos que un interesado en publicar debe seguir.

Sobre la editorial Hojas de Cartón.

Es una marca peruana en proceso de expansión que brinda servicios editoriales, productos y servicios de promoción de la educación y la cultura a nivel nacional e internacional creada para revertir los bajos índices de lectura en el Perú y la escasa difusión de nuevos talentos literarios y culturales.  

Datos:

Centro Cultural Ricardo Palma.

Lugar: Av. Larco 770, 2do piso, Miraflores.

Día: 23 de enero.

Hora: 7:00 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.