#ElPerúQueQueremos

foto por: luz huarac.

Encuentros poéticos

Acerca de la exposición “Evocaciones a través del agua”.

Publicado: 2019-01-30

Por: Luz Huarac

El ICPNA Miraflores presenta la exposición “Evocaciones a través del agua” en el marco del Festival Internacional de Acuarela 2019 que reúne a artistas de Alemania, España, Brasil, Canadá, India, Italia, Japón, México, Moldavia, Polonia, Rusia, Serbia, Turquía, Estados Unidos y Perú.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

En la muestra observaremos el uso de esta técnica donde se representa una diversidad de temas, estilos, pasando por las tonalidades monocromas, sepias, la intensificación de colores en distintas formas volumétricas y espacios que el artista representa. Cabe decir, que en la exposición también se encuentra una instalación ampliando el formato de representación sobre la técnica.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

La IWS (International Watercolor Society), es una asociación sin fines de lucro que fue fundada en el 2012 por Atanur Dogan en Turquía. Su objetivo era promover el uso de la técnica de la acuarela. Como también el crear un espacio de debates, intercambiar propuestas y brindar talleres para ampliar el conocimiento que tenemos sobre la técnica.

FOTO POR: LUZ HUARAC.

La muestra puede ser apreciada en:

Galería Germán Krüger Espantoso del ICPNA Miraflores.

Lugar: Av. Angamos Oeste 160, Miraflores.

Horario: de martes a domingos de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Hasta el 24 de febrero.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.