#ElPerúQueQueremos

cortesía: prensa icpna.

ICPNA inaugurará exposición “Jardines Verticales”

Muestra del artista Carlos Angosto se presentará hasta el 3 de marzo.

Publicado: 2019-02-05

Este miércoles 6 de febrero, en el ICPNA Miraflores se inaugura la exposición “Jardines Verticales” del artista peruano Carlos Angosto. La muestra es una serie de sus obras pictóricas en diversos formatos, basada en la naturaleza y realizada durante los últimos cuatro años. 

“Jardines Verticales” parte de una minuciosa observación, donde el autor de las obras demuestra su oficio en el dominio del color, de la composición y de la profundidad espacial del lienzo. 

Los lienzos de la exposición son parte de la naturaleza transformada a un mundo pictórico que se basa en una técnica al servicio del espíritu. La obra del artista es simbólica y paisajista de trazo suelto.

El artista plástico Enrique Polanco dijo que la pintura de Angosto podría ser convertida en grandes cuadros de hojas, enredaderas y flores como si fueran una realidad. “Cada uno tiene su propio color, ritmo y composición, su propio lenguaje”, comentó.

Sobre el artista .

Carlos Angosto (Lima 1953) estudió pintura en la Escuela Nacional de Bellas Artes de Lima y en la Escuela de Bellas Artes en Paris Francia. Ha realizado exposiciones individuales en galerías como La Galería, Galería ARTCO, Galería Ivonne Sanguinetti. Además, ha realizado varias exposiciones colectivas en Lima, Francia y Alemania.

Datos:

Galería ICPNA Miraflores.

Lugar: Av. Angamos Oeste 120, Miraflores.

Día de inauguración: 6 de febrero.

Temporada: del 7 de febrero al 3 de marzo.

Hora: 7:00 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.