#VaticanoContraLaPederastia

foto por: jazmín flores.

Se inaugura la exposición “Siete Mujeres” en la Galería Yvonne Sanguineti

Muestra colectiva femenina se presentará hasta el 2 de marzo.

Publicado: 2019-02-09

Por: Jazmín Flores

El miércoles 6 de febrero se inauguró la exposición “Siete Mujeres” en la galería Yvonne Sanguineti de Barranco. El colectivo artístico está integrado por, efectivamente, 7 mujeres vigentes en el arte contemporáneo que buscan transmitir su capacidad creativa como artistas.

FOTO POR: JAZMÍN FLORES.

Las expositoras congregadas son Carmen Letts, Flavia Meléndez, Kitty Rodrigo, Michiko Aoki, Patricia Eyzaguirre, Rosa Tomatis y Tania Benidraña. Estas 7 mujeres expresan su arte a través de esculturas, pinturas al óleo y técnicas mixtas con el objetivo de incentivar la revaloración del rol femenino activo en la sociedad.

De manera simbólica, las pinturas abstractas introducen al público en el ambiente de la feminidad, las esculturas reconfiguran la forma física femenina y las creaciones de técnicas mixtas cuestionan el rol de la mujer en relación al apego masculino.

El público asistente en la inauguración estuvo integrado por familiares y amistades de las autoras, además del público en general.

FOTO POR: JAZMÍN FLORES.

Cabe señalar que la muestra puede ser apreciada en la galería de Arte Yvonne Sanguineti (Av. Grau 810, Barranco) en el horario de: lunes a viernes de 11:00 a.m. a 8:00 p.m. hasta el sábado 2 de marzo. El ingreso es libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Arte y Cultura para todos.