#EfectoOdebrecht

cortesía: centro cultural inca garcilaso.

Hoy se realizará el concierto “Darte luz” en el Centro Cultural Inca Garcilaso

La velada contará con la participación de dos invitados especiales de Argentina: Rafael Delgado (cello) y Victoria Polti (flauta traversa).

Publicado: 2019-02-12

Este martes 12 de febrero, en el Centro Cultural Inca Garcilaso, tendrá lugar el concierto “Darte luz. Canción de autor latinoamericana” de Luz María Carriquiry, quien estará acompañada por Ernesto Hermoza en la guitarra, Leslie Patten en la percusión y María Elena Pacheco en el violín. 

Con de arreglos frescos de géneros peruanos y aires flamencos, interpretará canciones donde la temática de la vida es abordada desde la poesía hecha canción. Con un formato de guitarra, percusión, violín y voz, nos regalará temas de grandes compositores contemporáneos latinoamericanos como Marta Gómez (Colombia) Fidel Gamboa (Costa Rica) Samuel Águila (Cuba) Elizabeth Morris (Chile) Omar Camino (Perú) Javier Lazo (Perú) José Alejandro Delgado (Venezuela) Olga Román (España) y Jorge Fandermole (Argentina).

Sobre la solista.

Luz María Carriquiry tiene una trayectoria de 18 años de carrera artística. Ha llevado su canto a 27 países de América y Europa. Ha participado en diversos festivales y ha compartido escenario con distintos artistas consagrados de Latinoamérica y España. Después de 15 años junto a la agrupación latinoamericana Sin Líneas en el Mapa, emprendió su carrera en solitario. “Darte Luz” es su álbum debut como solista.

Datos:

Centro Cultural Inca Garcilaso.

Lugar: Jr. Ucayali 391, Centro Histórico de Lima.

Día: 12 de febrero.

Hora: 7:00 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Arte y Cultura para todos.