#VaticanoContraLaPederastia

cortesía: prensa icpna.

ICPNA San Miguel inaugurará la exposición “Cómplices 2”

Muestra colectiva se presentará hasta el 16 de marzo.

Publicado: 2019-02-13

Este jueves 14 de febrero, en el ICPNA San Miguel se inaugura la exposición “Cómplices 2”, muestra que presenta reflexiones sobre las facetas de la convivencia en pareja teniendo al arte como medio en común y complemento que reúne las obras de compañeros y artistas enamorados de diferentes generaciones. 

En una relación es imprescindible divertirse juntos, compartir sonrisas, reírse uno del otro y con el otro. Las sonrisas del amor emanan confianza, ahuyentan los conflictos disipando problemas y diferencias. El humor cataliza la sensación de bienestar amparado en las sonrisas, en las risas, en las carcajadas, afianzando toda relación afectiva. 

Las parejas de artistas participantes en esta segunda exposición de ‘Cómplices’ no son ajenas a esta práctica. En la producción de sus obras se plasma este espíritu en común, ameno y divertido para ambos evidenciado en sus propuestas como propósito de esta exhibición, en donde el humor y la risa tienen un papel fundamental.

La muestra está conformada por piezas individuales y de creación conjunta, emplean técnicas y soportes diversos para expresar y contarnos parte de su visión y relación en pareja, donde el humor, en esta ocasión, es el protagonista.

“La exposición Cómplices 2 expone bajo la interpretación de cada una de las parejas sus distintas maneras de expresar estos momentos sublimes, siendo el humor el componente y requisito indispensable para esta muestra”, indicaron Vicky Ávalos y Cesar Carrión, curadores de la exhibición.

Datos:

Galería ICPNA San Miguel.

Lugar: Av. De la Marina 2469, San Miguel. 

Día de inauguración: 14 de febrero.

Temporada: del 15 de febrero al 16 de marzo.

Hora: 7:00 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Arte y Cultura para todos.