#ElPerúQueQueremos

foto por: daniel bernedo.

Generaciones de nuevos talentos

Acerca de la exposición “80° ExpoArte”.

Publicado: 2019-03-01

Por: Daniel Bernedo

El Centro Cultural PUCP presenta la exposición “80° ExpoArte”, muestra que reúne los trabajos de egresados de la promoción 2018 de la Facultad de Arte y Diseño de la PUCP, cuyas especialidades son: Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Escultura, Grabado y Pintura.

FOTO POR: DANIEL BERNEDO.

Las obras presentes en la exhibición, son fruto de la formación y aprendizaje de jóvenes artistas y diseñadores, resaltando el proyecto de investigación y desarrollo que fundamenta la realización de las obras.

FOTO POR: DANIEL BERNEDO.

El espacio de exposición se divide en dos niveles: en el primer nivel podemos apreciar trabajos audiovisuales e instalaciones, las cuales conllevan la experimentación de medios. El segundo nivel presenta diversidad temática, así como soportes varios, resaltando el diseño gráfico e industrial.

FOTO POR: DANIEL BERNEDO.

“Signos Vitales” es el nombre de la obra de Adriana Miyagusuku, primer puesto de Escultura del Premio Winternitz 2019, trabajo que expone la interacción entre el hombre y la información a través del avance tecnológico y su impacto en la sociedad del consumo.

“Imaginando al monstruo urbano” es la obra de Paulo Sambucetti, proyecto que traslada la ilustración como medio artístico hacia el grabado en metal, donde representa la violencia, la informalidad y la falta de respeto presente en las urbes limeñas, a través de la transformación de sus habitantes en seres monstruosos.

FOTO POR: DANIEL BERNEDO.

La muestra puede ser apreciada en:

Centro Cultural PUCP.

Lugar: Av. Camino Real 1075, San Isidro.

Horarios: de lunes a domingos de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Hasta el 17 de marzo.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.