#ElPerúQueQueremos

foto por: helen poma.

Creación en pareja

Acerca de la exposición “Cómplices 2. Amor, humor y sonrisas compartidas”.

Publicado: 2019-03-03

Por: Helen Poma

La galería ICPNA San Miguel muestra en sus instalaciones la segunda exposición de “Cómplices” en la cual se encuentran las obras colectivas e individuales de 10 parejas que tienen el arte en común.

FOTO POR: HELEN POMA.

En esta segunda versión los artistas nos evidencian la complicidad mediante el arte como base temática de las obras, estas realizadas de a dos, aunque en muchas ocasiones algunas parejas también adjuntan obras individuales que muestran tanto el enfoque personal como colectivo.

FOTO POR: HELEN POMA.

Las parejas que se presentan son: Giselle Adrianzén y Diego Cabanillas, Leyla Alburqueque y Diego Gianella, José Luis Arbulú y Jacqueline Rodríguez, Azucena Cabezas y Alinder Espada, Vanessa Colareta y Ferran Gisbert, Diego Cutue y Sharon Suárez, Claudio Gil y Gabriela Irigoyen, Xavi Gracia y Ana Osorio, Alfredo Márquez y Nemiye Pérez, Milton Miranda y Julia Ortíz.

FOTO POR: HELEN POMA.

La muestra incluye diversos formatos desde los digitales como videos o fotografías, hasta pinturas e instalaciones. Entre ellos, las parejas muestran de una manera muy amena diversas temáticas con un enfoque bipersonal. Nos muestran entre estas, las diversas etapas del amor y la familia con un lenguaje didáctico y entretenido.

FOTO POR: HELEN POMA.

La muestra puede ser apreciada en:

Galería ICPNA San Miguel.

Lugar: Av. La Marina 2469, San Miguel.

Horarios: de lunes a sábados de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.

Hasta el 16 de marzo.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.