#ElPerúQueQueremos

cortesía: augusto carhuayo.

Realizarán homenaje a Blanca Varela en el Centro Cultural Petroperú

Actividad contará con una conferencia y una presentación de danza teatro.

Publicado: 2019-03-11

Este martes 12 de marzo, la revista Lima Gris, con el apoyo de Petroperú y Casatomada Librería & Café, realizará un homenaje a la gran poeta peruana Blanca Varela, al cumplirse diez años de su muerte. La actividad se realizará en el Centro Cultural Petroperú. 

El homenaje a la poeta peruana se iniciará con una conferencia magistral a cargo de la escritora y periodista Rocío Silva Santisteban; la artista y narradora mexicana Gabriela Olivo de Alba (Directora de FCE); el destacado escritor y periodista, Eloy Jáuregui; y la presencia de Vicente de Szyszlo Varela (hijo). Moderará el escritor Gabriel Rimachi Sialer.

Dentro de la programación, el público disfrutará de una danza teatro que estará a cargo de la Agrupación Cultural Primero lo Nuestro y el Taller de la Kontroversia. La obra es un espectáculo que combina la danza, música, literatura y el teatro.

Como broche de oro se sorteará entre los asistentes dos pinturas con la imagen de Blanca Varela, obras realizadas por los artistas Ricardo Terrones y Nico Cotrina, además de un polo pintado a mano del artista Mario Navarro.

Datos:

Auditorio principal del Centro Cultural Petroperú.

Lugar: Av. Canaval y Moreyra 150, San Isidro.

Día: 12 de marzo.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso libre, capacidad limitada.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.