#PorlaNaturaleza

cortesía: prolima.

Se inaugurará exposición sobre el Plan Maestro del Centro Histórico de Lima en la Casa Paz Soldán

Municipalidad Metropolitana de Lima viene realizando una serie de actividades de socialización ciudadana sobre dicho plan impulsado por Prolima.

Publicado: 2019-04-07

Desde este lunes 8 de abril, en la Casa Paz Soldán se realizará la exposición “Plan Maestro del Centro Histórico de Lima al 2029 con visión al 2035” que exhibe, a través de piezas gráficas compuestas por datos, fotografías y planos, los principales aspectos de este documento que busca promover la recuperación histórica, arquitectónica, urbana y humana de esta parte de nuestra ciudad.

La muestra presentará las tres partes del Plan Maestro: los lineamientos conceptuales alineados a las recomendaciones de Unesco para las ciudades Patrimonio Mundial, un diagnóstico detallado de las condiciones físicas y sociales del Centro Histórico de Lima y la propuesta con visión a futuro que incluye tres ejes estratégicos y los proyectos.

De esta forma, la Municipalidad de Lima permitirá que más personas puedan conocer el instrumento de gestión.

Datos:

Casa Paz Soldán. 

Lugar: Jr. de la Unión 1039, Centro Histórico de Lima. 

Temporada: del 8 al 30 de abril.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.