#ElPerúQueQueremos

CORTESÍA: MUSEO DE SITIO ERNST W. MIDDENDORF.

Museo de Sitio Ernst W. Middendorf brindará conferencias por el Día del Arqueólogo

Actividad está dirigida al público en general.

Publicado: 2019-04-09

El Parque de la Leyendas invita a los visitantes a celebrar este 11 de abril el Día del Arqueólogo, conmemorando el natalicio de Julio C. Tello Rojas, padre de la arqueología peruana, quien dio a conocer nuestro patrimonio cultural. 

Celebrando esta importante fecha, la subgerencia de Arqueología organiza dos conferencias con el objetivo de contribuir al conocimiento de la historia prehispánica de Lima.

Programa:

2:55 p.m.-3:00 p.m.: Presentación y bienvenida.

3:00 p.m.-3:45 p.m.: Sistemas de irrigación y señoríos tardíos en los valles artificiales de La Legua, La Magdalena y Maranga (Dr. Joaquín Narváez Luna).

3:45 p.m.-3:50 p.m.: Pausa.

3:50 p.m.-4:35 p.m.: Interacciones económicas a larga distancia entre la costa central y el Ecuador: una mirada desde Armatambo (Dra. Luisa Díaz Arriola)

4:35 p.m.-4:50 p.m. Comentarios finales (Lic. Lucenida Carrión Sotelo).

Datos: 

Museo de Sitio Ernst W. Middendorf del Parque de las Leyendas.

Lugar: Av. Parque de las Leyendas 580, San Miguel.

Día: 11 de abril.

Horario: (Ver programa).

Los asistentes deben enviar sus datos (nombre completo, DNI) al correo electrónico de la Subgerencia de Arqueología (arqueologia@leyendas.gob.pe) confirmando su participación. De esta manera, se podrá coordinar el ingreso de las personas inscritas a la conferencia sin pago previo de entrada al Parque de las Leyendas. Inscripciones Limitadas.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.