#EfectoOdebrecht

cortesía: ruby villalva.

Miradas sin tabúes

Acerca de la exposición “La carnalidad del agua”.

Publicado: 2019-04-13

Por: Ruby Villalva

La Casa Cultural Amaru presenta la exposición “La carnalidad del agua”, muestra de la artista Verónica Torocahua. En la exhibición se presenta diecisiete obras realizadas con la técnica de la acuarela, representando la carnalidad del cuerpo femenino en su máxima expresión.

CORTESÍA: RUBY VILLALVA.

La carnalidad representada en las obras de la exposición, se da mediante el cuerpo femenino sin ser idealizado. Torocahua representa la realidad en su máxima expresión de forma en que los estados y emociones se transmiten mediante las expresiones en el cuerpo femenino. Es por ello que muestra el sentir de las sensaciones, entre ellos podemos encontrar el llanto, la mutilación, el placer, la identidad, entre otros. todos ellos representados con el fin de mostrar una realidad sin tabúes.

CORTESÍA: RUBY VILLALVA.

La artista nos muestra una representación del cuerpo femenino realizado con la técnica de la acuarela en superposición de capas; el nombre de la exposición está inspirado del trabajo realizado con pintura y agua “todo corre y fluye” como inspiración de la técnica que utiliza la artista.

CORTESÍA: RUBY VILLALVA.

La muestra puede ser apreciada en:

Casa Cultural Amaru.

Lugar: Jr. Sucre 317, Barranco.

Horario: de lunes a domingos de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Hasta el 15 de abril.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Arte y Cultura para todos.