#ElPerúQueQueremos

foto por: yozeth cauna.

Miradas sobre la escena artística en Chile

Acerca de la exposición “Sísmica, Fotografía y Video Chileno Reciente”.

Publicado: 2019-04-14

Por: Yozeth Cauna

El ICPNA Miraflores presenta la exposición “Sísmica, Fotografía y Video Chileno Reciente”, muestra sobre temáticas de desarrollo y preocupaciones en distintos campos respecto al arte contemporáneo chileno.

FOTO POR: YOZETH CAUNA.

La exposición está integrada por los trabajos de 13 jóvenes artistas chilenos, los cuales son: Adrian Fisher, Enrique Ramírez, Juvenal Barría, Luna Montenegro, Marianne Hoffmeister, Nicolás Franco Guzmán, Nicolás Sánchez, Pablo Garreton Izquierdo, Patricia Domínguez y Verónica Ibañez Romagnoli.

FOTO POR: YOZETH CAUNA.

FOTO POR: YOZETH CAUNA.

Mediante la fotografía y el video, los trece artistas contemporáneos nos muestran una mirada más amplia. Abordando temas como política, estética, ecología, sociedad y más, sobre el presente y futuro de Chile. Mostrándonos la diversidad en los enfoques conceptuales que los artistas de esta nueva generación realizan mediante el uso de la fotografía y el video.

De igual modo, muestran a la nueva generación de creadores y su forma de expresar el arte desde diferentes perspectivas que se enriquecen entre estas y, a la par, reflejan la escena artística actual en Chile.

La muestra puede ser apreciada en:

Galería ICPNA Miraflores.

Lugar: Av. Angamos Oeste 160, Miraflores.

Horario: de martes a domingos de 9:00 a.m. a 8:00 p.m.

Hasta el 5 de mayo.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.