#ElPerúQueQueremos

FOTO POR: YOZETH CAUNA.

Los procesos de la creación artística

Acerca de la exposición “Íntimo”.

Publicado: 2019-04-18

Por: Yozeth Cauna.  

El Centro Cultural Cafae-Se presenta la exposición colectiva “Íntimo”, muestra que está integrada por las obras de los artistas: Debie Zevallos, Gustavo Gonzalez Echeverría, Raúl Pazos, Roni Figueroa, Katherina Gómez, Julio Soto y Pablo Quevedo.

FOTO POR: YOZETH CAUNA.

“Íntimo” es un proyecto sobre piezas que conforman el proceso del artista para realizar su obra final. Las primeras ideas del artista, los bocetos, la inspiración, todo lo que conforma el proceso de construcción del arte final, yendo más profundamente de lo superficial, explorando la mente del artista.

Mediante técnicas como la pintura, el dibujo, la fotografía y la serigrafía; navegamos en las historias de cada arte, conociendo la parte más íntima del estudio y el alma del artista. Visualizamos las distintas etapas que dan vida a la obra final, pero al mismo tiempo son obras con propio espíritu.

Entre la producción artística que puede apreciarse en esta exposición se encuentran las siguientes obras: “Hefesto” de Raúñ Pazos, “Centauro salvaje” de Gustavo Gonzalez Echevarría, “Luz de vida” de Katherine Gómez, “Umbra 1” de Julio Soto y más.

FOTO POR: YOZETH CAUNA.

La muestra puede ser apreciada en:

Centro Cultural Cafae-Se.

Lugar: Av. Arequipa 2985, San Isidro.

Horario: de lunes a domingos, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m..

Hasta el 21 de abril.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.