#ElPerúQueQueremos

CORTESÍA: DIANA GONZALES.

3.ª edición de “La Independiente”: Conoce el programa de conciertos

Los fines de semana se realizarán las presentaciones musicales gratuitas en el Ministerio de Cultura.

Publicado: 2019-04-24

Merian, Magali Luque y Danitse, artistas peruanas jóvenes y talentosas, se presentarán en la tercera edición de “La Independiente. Feria de Editoriales Peruanas” del 27 de abril al 4 de mayo. Cada una con su propuesta innovadora y personal, compartirán con el público de la feria. 

Programa:

Concierto: sábado 27 de abril.

Merian es activista LGBTQ y Trans-feminista. Su formación se inicia al lado de su familia de músicos para luego estudiar en la Facultad de Música de la PUCP. Luego de varios años de trayectoria en la escena local, se encuentra en proceso de producción de su primer disco: Raíz/Es, al lado de los músicos Rolando Carrasco Segovia (guitarra) y Felipe Mendonça (contrabajo). 

Concierto: viernes 3 de mayo.  

Magali Luque inició su carrera musical estudiando Dirección coral. Más adelante siguió la especialidad de Contrabajo y, luego de dedicarse a la música “académica” –según sus propias palabras– decidió, como parte de su formación musical, migrar hacia lo “popular”. A lo largo del tiempo ha acompañado a diversos artistas, de diversos géneros de la escena local. Actualmente se encuentra preparando algunas sorpresas musicales.

Concierto: sábado 4 de mayo.

Danitse es compositora y cantante. Danitse debutó con su primer álbum “Máscara de Sal” (2006), y fue con su segundo disco “Viaje” (2013) que obtuvo el reconocimiento unánime de la crítica especializada. Canciones con letras directas, sencillas o profundas, nos proponen un encuentro con nuestro universo íntimo. Su disco “De la Tierra al Sol” (2018) propone un viaje sonoro desde la oscuridad a la luz.

Datos:

Sala Kuélap del Ministerio de Cultura.

Lugar: Av. Javier Prado Este 2465, San Borja.

Temporada: 27 de abril, 3 y 4 de mayo.

Hora: 9:00 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.