la naranja está partida

foto por: daniel bernedo.

Equilibrio cromático

Acerca de la exposición “Formalidades de un fragmento”.

Publicado: 2019-05-12

Por: Daniel Bernedo

La Galería del Paseo presenta la exposición “Formalidades de un fragmento” de la artista Michelle Magot Ghibellini.

FOTO POR: DANIEL BERNEDO.

La exhibición está conformada por una selección de obras de diversos soportes, variadas dimensiones y armonioso cromatismo, que evoca el diálogo entre las obras y el espacio. “En esta muestra, quiero revisar mi obra a manera de abrir los procesos por los que atraviesa mi trabajo, la información asociada a su construcción, y las distintas formas que adquiere la búsqueda y su relación con otras condiciones físicas, de encuentros materiales con el color, la materia, el peso, las formas y a las condiciones nuevas que esto conlleva”, expresa la artista.

FOTO POR: DANIEL BERNEDO.

Magot inicia su búsqueda a través de la unión de fragmentos y piezas de variados materiales, al son de crear nuevas composiciones bajo los principios de permanencia, estabilidad y equilibro.

“Formalidades de un fragmento” indaga en las representación espacial a través la limitación cromática pero vasta en contenido, enfrentando materia y color con la finalidad de superar en efecto el accionar creativo de la artista.

FOTO POR: DANIEL BERNEDO.

La muestra puede ser apreciada en:

Galería del Paseo.

Lugar: Calle General Borgoño 770, Miraflores.

Horario: de lunes a viernes de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. y Sábados de 11:00 a.m. a 3:00 p.m.

Hasta el 17 de mayo.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.