#ElPerúQueQueremos

foto por: anais vega.

Unión conceptual

Acera de la exposición “Collage Wave”.

Publicado: 2019-05-12

Por: Anais Vega.  

El Centro Cultural Ricardo Palma presenta la exposición de Collage Análogo “Collage Wave”, muestra colectiva bajo la curaduría de Kike Congrains.

FOTO POR: ANAIS VEGA.

La exposición, parte como iniciativa de generar vínculos entre artistas y aficionados que exploran en el campo del collage como técnica base de creación y propuesta de conceptos, cada año a través de una convocatoria se realiza la exposición, situándose ya en su tercera edición.

FOTO POR: ANAIS VEGA.

Collage Wave, se apropia de la realidad y plantea una alternativa a partir de esta misma mediante la superposición o agregado, permite en esta exposición a los artistas plantear su propio imaginario en base a esta técnica, comunicando una sensación visual determinada por el concepto.

FOTO POR: ANAIS VEGA.

Cabe señalar que entre los artistas participantes de la exposición se encuentran las obras de Adriano Pardo, Ana Paula Rey, Beto Prieto, Carla Pimentel, Casandra Tola, Erick Baltodano, Fabiana Marquez, Kike Congrains, Lucero Alomía, Luz Daniela Arbulu, María José La Rosa, Patricia Alcántara, Sara La Torre, Sara Serna, Tarissa Revilla y Ursula Vásquez.

FOTO POR: ANAIS VEGA.

La muestra puede ser apreciada en:

Sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma.

Lugar: Av. Larco 770, Miraflores.

Horario: de lunes a domingos de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.

Hasta el 26 de mayo.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.