#ElPerúQueQueremos

cortesía: galería forum.

Galería Forum inaugurará la exposición “Oído a la línea”

Muestra de Armando Williams se presentará hasta el 15 de junio.

Publicado: 2019-05-28

Este miércoles 29 de mayo, en la Galería Forum se inaugura la exposición “Oído a la línea” del artista plástico Armando Williams. El artista nos entrega piezas de gran formato capaces de conmovernos, que nos invitan a reflexionar más allá de ellas mismas. 

En el texto de presentación a la muestra, el artista Ricardo Wiesse nos precisa:  “La organización de la imagen resulta de una suma de tensiones cuidadosamente trabadas, desembarazadas del gestualismo dramático, la improvisación y la “bravura” de una preceptiva expresionista caduca. Ni pathos, ni confesiones súbitas, impulsivas. Tema y variaciones celebran sobriamente una vitalidad que se distancia de toda estridencia, incluso al acercarse a los colores primarios de la tomografía y su líquido de contraste. La policromía ictiológica, coralina, se suma a los rastros que la caracola surca en el fondo marino”. 

Wiesse agrega además que “[...] presionada intensamente por remolinos, corrientes y trombas, la casa rodante resiste intacta gracias a su estructura helicoidal”.

Datos:   

Galería Forum.

Lugar: Av. Larco 1150-Sótano, Miraflores.

Día de inauguración: 29 de mayo.

Temporada: del 30 de mayo al 15 de junio.

Hora: 7:30 p.m.

Ingreso libre. 


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.