#ElPerúQueQueremos

cortesía: casa de la literatura peruana.

Caslit presentará el libro “Los escritores en la escuela”

La actividad contará con la participación del escritor Cronwell Jara, la escritora Gloria Cáceres y el investigador Julio Dagnino.

Publicado: 2019-05-29

Este jueves 30 de mayo, en la Casa de la Literatura Peruana (Caslit) se presentará el libro “Los escritores en la escuela”, compilado por Julio Dagnino y coeditado por la Caslit y el Instituto de Pedagogía Popular. Esta publicación da la posibilidad al lector de tener múltiples miradas sobre la escuela. 

Este libro reúne catorce relatos autobiográficos sobre memorias escolares urbanas y rurales, publicados entre 1982 y 1995 en la revista Autoeducación, dirigida por Julio Dagnino. Se incluye, además, una selección fotográfica sobre escuelas peruanas del siglo XX, preparada por el fotógrafo Herman Schwarz.

Los escritores en la escuela reúne los textos de los escritores: Cesáreo Martínez, José Watanabe, Gustavo Valcárcel, Cronwell Jara, Magda Portal, Marco Martos, Jorge Pimentel, Pedro Escribano, Rosina Valcárcel, Juan Cristóbal, Augusto Higa, Luis Urteaga Cabrera, Esther Castañeda y Jorge Eslava.

Datos:

Auditorio de la Casa de la Literatura Peruana. 

Lugar: Jr. Áncash 207, Centro Histórico de Lima.

Día: 30 de mayo.

Hora: 7:00 p.m.

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Medio especializado en el sector Cultura.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.