la gente quiere reformas políticas ya

cortesía: casa de la literatura peruana.

Caslit inaugurará exposición “Tu voz en Casa”

Muestra se presentará hasta el 30 de junio.

Publicado: 2019-06-06

En el marco del décimo aniversario de la Casa de la Literatura Peruana, este sábado 8 de junio se inaugura la exposición interactiva “Tu voz en Casa”, la cual está conformada por tres activaciones. La primera de estas se denomina ¿Qué, cómo y dónde leen nuestros visitantes?.

La exposición propone crear un espacio de interacción y retroalimentación con los visitantes de la Caslit. En él se indagarán las memorias, percepciones y opiniones de los visitantes sobre la literatura, la lectura pero también sobre la Casa de la Literatura, como institución pública cultural.

Se realizarán tres activaciones en formato de exposición participativa en las que los visitantes intervendrán el espacio museográfico a partir de preguntas, lectura de textos, escritura y ejercicios detonantes. Es decir, el espacio se irá constituyendo por la acumulación de intervenciones.

La primera activación de Tu voz en Casa se realizará en el mes de junio y se denomina ¿Qué, cómo y dónde leen nuestros visitantes?, las otras dos se realizarán en agosto y octubre, mes de aniversario.

Esta propuesta busca involucrar a la comunidad visitante en los procesos de reflexión de la Casa de la Literatura Peruana. Las experiencias y lo que susciten entre los visitantes se recogerán en una publicación que se dará a conocer posteriormente.

Datos:

Sala de Autor de la Casa de la Literatura Peruana.

Lugar: Jr. Ancash 207, Centro Histórico de Lima.

Día de inauguración: 8 de junio.

Temporada: del 9 al 30 de junio.

Hora: 10:00 a.m.

Ingreso libre. 


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.