la naranja está partida

cortesía: centro cultural juan parra del riego.

Centro Cultural Juan Parra del Riego inaugurará la exposición “#Frontrow”

Muestra de Juan Torres se presentará hasta el 27 de junio.

Publicado: 2019-06-07

El próximo jueves 13 de junio, el Centro Cultural Juan Parra del Riego inaugura la exposición individual “#Frontrow” del artista peruano Juan Carlos Torres del Águila bajo la curaduría de Daniel G. Alfonso.

Esta muestra coloca en primera fila al espectador, quienes apreciarán cada una de las obras que conforman esta exhibición analizando y reflexionando en torno a las problemáticas cotidianas como individuos de una nueva sociedad en constante cambio.  

Juan C. Torres, artista de la escuela de Bellas Artes del Perú, con especialidad en pintura aborda toda una temática a través del color, ello nos invita a sumergirnos intencionalmente en su universo; espacio íntimo que nos muestra a través del retrato, motivo que él hace suyo modificándolo hasta descontextualizar su sentido. El conjunto de obras nos muestra el tránsito de la vida contemporánea desde una propuesta pictórica, tal como lo describe el filósofo y pensador G. Lipovetsky, quien juega un papel fundamental en el pensamiento y el proceso creativo de Torres del Aguila.

Datos:

Centro Cultural Juan Parra del Riego.

Lugar: Av. Pedro de Osma 135, Barranco.

Día de inauguración: 13 de junio.

Temporada: del 14 al 27 de junio. 

Hora: 7:00 p.m. 

Ingreso libre.


Escrito por

TVRobles

Comunidad de estudiantes voluntarios de la UNMSM Y UNI que se dedican a la difusión del Arte y la Cultura en su amplia diversidad.


Publicado en

TVRobles

Cultura para todos.